Shampoo anticaída a base de extractos

naturales

Ante el problema de caída de cabello que padece gran parte de la sociedad debido a diversos factores como estrés, mala alimentación o la mala calidad del agua, Ramos de Romero se dedica a producir shampoo anticaída a base de extractos naturales que ayudan a que nazca, crezca, se nutra y fortalezca el cabello. Los extractos naturales provienen de plantas como romero, espinosilla, cola de caballo y ortiga, que a su vez están equilibrados con aceite de coco y de aguacate para que pueda ser de uso diario.

Ramos de Romero cuenta con dos tipos de shampoo como lo es el "Shampoo Natural Ramos de Romero" y "Shampoo Ramos de Romero Orgánico". 

Fibra Natural

Ramos de Romero ha creado "Linch" como resultado de una combinación de linaza y chia. Esta fibra combate problemas gastrointestinales como el estreñimiento y gastritis crónica, impulsando a tener una buena digestión.

Además, Linch es rica en Omegas 3, 6 y 9 los cuales ayudan a desintoxicar el organismo y reducir los altos niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa, así como a prevenir algunos tipos de cáncer como mama, próstata y colon. 

Lo que hace diferente a Ramos de Romero de la competencia es la calidad en el proceso de elaboración del producto y los componentes 100% naturales.

Contacto: (044) 222 731 1898​​​​​​​​​​​​​​​     E-mail: ramosderomero_ventas@hotmail.com

  • Romero

© 2023 by PURE. Proudly created with Wix.com